#WEARYOURGYM

Buenos días de lunes!
Para empezar esta semana os voy a hablar de unos vaqueros que son una pasada! Son un nuevo concepto de pantalones, tienen un tejido super elástico y unas gomas a lo largo de la pierna producen una fuerza que provoca la sensación de ligereza, y activan la musculatura de las piernas, glúteos y abdominales. Aun no me ha dado tiempo a comprobar la mejora de tono y firmeza, pero lo que si que he comprobado es la sensación de ligereza, no tenia muy claro como iba a funcionar esto, pero después de llevarlos un rato lo entendí!
Además me encanta el fuseau, me da mucho juego, a mi que me encanta enseñar los calcetines… Se llaman Psyche y son de Latino Brand, una marca italiana de vaqueros que promete!
Espero que os guste!

Good morning!
Today I’ll talk about a new concept of jeans that activates your movement and de muscles of your legs, so, is like wear you gym in your jeans! When walk wearing them you can feel a lightness sensation. I didn’t believe it al all when I read the information but it’s true! And in addition they are super comfy!
I hope you like it!

 

img_18303

img_18312

img_18313

img_18330

img_182991

img_18343

Cazadora/Jacket: NOLITA
Camisa/Shirt: NB NURIBEL
Jeans: PSYCHE_ LATINO BRAND
Zapatos/Shoes: ZAPATERIA CRISTAL